Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Terror of Hemasaurus anunciado para PC y consolas

Golpea edificios y pisotea a los humanos en la acción arcade de Terror of Hemasaurus, del desarrollador de Super Blood Hockey, Loren Lemcke

El editor independiente Digerati está tremendamente emocionado de confirmar la noticia de que traerá el smash’em up retro Terror of Hemasaurus a PC y consolas (Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) a comienzos del próximo año. Experiencia arcade moderna, Terror of Hemasaurus es el próximo juego del desarrollador de Super Blood Hockey, Loren Lemcke.

Como parte de un dudoso plan de The Church of the Holy Lizard para salvar a la humanidad de su propia indiferencia imprudente por el planeta, los jugadores se embarcan en un rastro de destrucción trepidante, enormemente satisfactorio y oscuramente divertido a través de múltiples fases como uno de los cuatro monstruos: Hemasaurus, Clocksloth, Salamandrah y Autonomous Hemasaurus.

¡Juega como un monstruo gigante y siembra el caos en la humanidad en este smash’em up de ciudades retro! Golpea edificios, helicópteros, come humanos, patea vehículos: ¡disfruta de múltiples formas de causar una carnicería! ¡Acción arcade satisfactoria y destrucción sin sentido para hasta 4 jugadores!

Características principales:

  • ¡MONSTRUOS! ¡Hemasaurus! ¡Clocksloth! ¡Salamandra! ¡Hemasaurio autónomo! Cuatro bestias aterradoras (pero también algo adorables), ¡cada una con sus propios movimientos asesinos!
  • ¡DESTRUCCIÓN! ¡Devastación explosiva de píxeles y caos a una escala monstruosa! Reduce los edificios a polvo. Derriba rascacielos. ¡Destruye todo!
  • ¡MUERTE! ¡Lanza humanos a las palas de un helicóptero! ¡Golpea a las multitudes de ciudadanos aterrorizados! ¡Come gente para alimentarte! ¡Acaba con todos para salvar el planeta!
  • ¡FASES! ¡Haz lo que te dice el juego en varios niveles! ¡Lanza coches a los edificios! ¡Rescata a los perros y gatos! ¡Derrumba una torre en un tiempo récord!
  • ¡AMIGOS! ¿Tienes amigos? ¡Bien por ti! ¡Úsalos haciendo que se unan a ti para una carnicería cooperativa local! ¡Hasta cuatro amigos pueden causar terror juntos!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta