Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Se lanza la demo de Berserk Boy por la Gamescom

La demo de Berserk Boy ha sido presentada como parte de la exhibición virtual Future Games Show y ya puede descargarse en Steam.

La primera demo jugable para el próximo juego de plataformas y acción Berserk Boy se lanzó como parte de la exhibición virtual Future Games Show y está disponible para descargar ahora de forma gratuita desde Steam, según confirma el editor Big Sugar.

Título principal del desarrollador BerserkBoy Games, Berserk Boy combina plataformas elegantes, escenas de corte magníficamente ilustradas, varios estilos de juego, gráficos vibrantes influenciados por el aspecto clásico de los juegos Sega Genesis/Mega Drive y una banda sonora de 16 bits del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes.

La demo presenta a los jugadores a Kei, el héroe principal, y ofrece la oportunidad de jugar a través del nivel inicial de Berserk Boy. Dos de las cinco formas de Berserk del juego están disponibles para probar, Lightning y Fire, las cuales vienen con sus propias habilidades y ataques.

Berserk Boy tiene previsto lanzarse en el cuarto trimestre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Berserk Boy es un vibrante juego de plataformas y acción en 2D de inspiración retro que te permite… ¡VOLVERTE UN BERSERK! ¡Cambia a diferentes formas y usa el poder del Rayo, el Fuego, la Tierra, el Aire y el Hielo mientras corres a través de elegantes niveles en una batalla heroica para salvar al planeta del malvado Dr. Genos!

Características principales de Berserk Boy:

  • Adopta diferentes formas Berserk: ¡fúndete con los cinco Berserk Force Orbs, rayo, fuego, tierra, aire y hielo, y absorbe sus cualidades únicas!
  • ¡Enloquece! ¡Encadena combos para llenar el Berserk Meter y activar el ataque especial de cada forma! ¡Mejora y aumenta aún más tus poderes!
  • Explora New Hope City y más allá: ¡salta, arremete, lánzate de golpe y deslízate por extensas fases! ¡Busca rutas alternativas y objetos coleccionables ocultos!
  • Una aventura moderna con aire retro: ¡un llamativo juego de plataformas fruto de la pasión por los clásicos del género! ¡Consigue grandes puntuaciones y tiempos rápidos!
  • Música del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes: ¡una banda sonora original rebosante de enérgica nostalgia por los 16 bits! ¡Disfruta del ritmo mientras enloqueces!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta