Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado Abyssus, un FPS roguelike que llegará a PC en 2023

Abyssus es un intenso shooter y el próximo juego del desarrollador DoubleMoose, que tiene previsto su lanzamiento en 2023 para PC.

El editor Big Sugar y el desarrollador DoubleMoose anuncian Abyssus, un FPS roguelike de estilo “brinepunk” con combates de ritmo rápido, amplia personalización y armamento exótico. El juego está programado para lanzarse para PC en 2023.

Abyssus, el último proyecto del desarrollador sueco DoubleMoose, que fue fundado por ex desarrolladores de Coffee Stain y Ubisoft, llevará a los jugadores bajo las olas mientras luchan a través de ruinas sumergidas, parecidas a templos, de una antigua civilización.

Estamos muy emocionados de trabajar en Abyssus, ya que muchos de nosotros en DoubleMoose somos grandes fanáticos del género de disparos roguelike. Queremos hacer un juego que combine una personalización profunda del estilo de juego con un intenso combate FPS y la aleatoriedad de un roguelike que siempre te mantiene alerta.

Armin Ibrisagic, fundador del estudio

Descubre los secretos de una antigua civilización submarina mientras te abres camino a través de Abyssus: un FPS roguelike de ritmo rápido y una aventura atmosférica brinepunk.

Encarna a un mercenario a sueldo de estilo brinepunk de finales del siglo XIX y lleva a cabo la misión de explorar las ruinas subacuáticas de una antigua civilización. Tu misión de exploración se convertirá pronto en una de supervivencia, ya que los corrompidos habitantes del reino sumergido no dejarán pasar a ningún intruso.

Con un arsenal de armas exóticas y versátiles y poderes misteriosos y vigorizantes, podrás atacar y defenderte durante una eterna batalla contra ejércitos acuáticos de guardianes mutantes.

Características:

  • Usa armas extravagantes para acabar con enemigos extravagantes: equípate con armas de fuego humanas de estilo brinepunk o con misteriosas armas ancestrales para poder hacer frente a una amenaza inefable.
  • Experimenta con tus armas y mutaciones: modifica y personaliza tus armas para adaptarlas a tu estilo de juego y exprime al máximo el poder de tus habilidades pasivas y activas para sacar ventaja a tus enemigos.
  • Explora las ruinas sumergidas de una antigua civilización: el mundo de Abyssus está rodeado de misterios y presenta una atractiva ambientación inspirada en el folclore de Atlantis y el diseño arquitectónico de los aztecas y los incas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta