Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en 2022

La reportera estrella de New York, April O’Neil, se une como personaje jugable en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, han confirmado hoy que en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podremos controlar a April O’Neil, la famosa reportera y querida aliada de nuestras tortugas favoritas, como una de las luchadoras dentro del juego cuando llegue a Nintendo Switch y PC en 2022. El debut de April ha sido revelado en un nuevo tráiler mostrado durante la Gamescom’s Opening Night Live.

Luciendo su icónico mono amarillo y su equipo de reportera, April liberará ráfagas de golpes contra los astutos soldados del Clan Foot como se ha podido ver en el nuevo gameplay. Su agilidad y sus patadas deslizantes de largo alcance le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente. Una vez más demostrará que las tortugas pueden confiar en su inquebrantable apoyo, incluso a la hora de comerse una pizza.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Streets of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta