Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La beta de Riders Republic ahora disponible en todo el mundo

Riders Republic estará disponible a partir del 28 de Octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y para Windows PC.

Como muchos de vosotros habréis visto ya durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021, la Beta de Riders Republic está abierta a todo el mundo hasta el 28 de Agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store, con compatibilidad para juego cruzado. Los jugadores pueden acceder ya a la Beta gratuitamente sin necesidad de inscribirse, a través de su biblioteca de Ubisoft Connect y en las principales tiendas de las compañías.

La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un anticipo de lo que está por venir con 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). También podrán competir con los modos multijugador, entre los que se encuentran:

  • A partir del 25 de Agosto:
    • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores*, cuanto más loco estés mejor te irá. Cada hora aparecerán en el mapa nuevas carreras de forma aleatoria, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta. Esta Beta presentará hasta 6 Carreras masivas diferentes.
    • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en carrera y ver quién es el mejor de todos.
    • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los distintos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • A partir del 27 de Agosto:
    • Free for All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta a 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.

Todos los modos multijugador y eventos de carreras se podrán experimentar con otros Riders, y los jugadores podrán formar grupos con 5 amigos para darlo todo juntos. También podrán entrenar y demostrar durante la Beta lo que valen, antes de poner a prueba sus habilidades en próximas competiciones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta