Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Conviértete en el Cordero de Dios en Cult of the Lamb y asciende en 2022

Empieza un culto, aumenta tu rebaño, purga a los impuros. Repite. El creador de bases y explorador de mazmorras Cult of the Lamb llega en 2022.

Los carismáticos desarrolladores de Massive Monster y sus fervientes seguidores de Devolver Digital acaban de anunciar Cult of the Lamb, un adorable y oscuro juego en el que tendrás que liderar un culto en un extraño mundo de rituales y ruinas. Para ello tendrás que sacar el máximo partido posible a su loop de juego que combina construcción de bases y dungeon crawling. Cult of the Lamb se nos ha aparecido hoy en la Opening Night Live, pero no comenzará a predicar su palabra y captar adeptos hasta su lanzamiento a comienzos de 2022 en PC y consolas. 

Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad. Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto. 

Al regresar a tu base tendrás que satisfacer las necesidades de tus seguidores para que no pierdan su fe en ti. Utiliza recursos para construir nuevas estructuras, lleva a cabo oscuros rituales para apaciguar a los dioses y recita apasionados sermones para reforzar la fe de tu rebaño. Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos. 

Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta