Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sumérgete en la acción con la nueva demo de Project Warlock II

La demo de Project Warlock II te permite probar el primer nivel del juego antes de su llegada en otoño a Acceso Anticipado.

Localizando y cargando a los fans de lo retro, ¡es hora de cazar demonios en la nueva demo de Project Warlock II! Los entusiastas de los FPS retro pudieron echar un vistazo a lo que vendrá en la revelación del juego de ayer en IGN y ahora pueden probarlo.

Ahora en Kickstarter, Project Warlock II llegará a PC (Steam y GOG) y consolas, pero los patrocinadores no tendrán que esperar mucho. El juego se lanza en el Acceso Anticipado de Steam y GOG Games In Development este otoño, con un tercio completo del juego disponible para jugar.

Podéis descargar la demo del juego visitando las páginas de Steam y de GOG.

Esta demo de Project Warlock II permite a los jugadores probar sus habilidades de tiro en el primer nivel del juego. ¡Lucha contra la horda demoníaca, encuentra esa escopeta secreta y hazle saber al equipo lo rápido que lo hiciste!

Project Warlock II reúne hordas de monstruos, tiroteos viscerales, múltiples personajes jugables y grandes niveles en un paquete pixelado. Con tres mundos en expansión a explorar, los fanáticos retro que buscan revivir los primeros días de gloria del género tienen un regalo sangriento y lleno de acción en camino.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta