Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hurga para sobrevivir en la nueva demo de Shardpunk: Verminfall

Las ratas son demasiado grandes para atraparlas. Defiéndete de la horda de alimañas en la nueva demo de Shardpunk: Verminfall.

Tras el nuevo tráiler con su jugabilidad publicado el fin de semana pasado, Clockwork Pile ha lanzado una nueva demo de Shardpunk: Verminfall para que los aficionados a la táctica por turnos la tengan en sus manos.

La demo, ahora disponible en Steam y GOG, les da a los jugadores una muestra de lo que vendrá con una amplia variedad de personajes, armas y habilidades que deben usarse estratégicamente para luchar a través de oleadas de guerreros rata para llegar a la siguiente zona segura. .

En Shardpunk: Verminfall, el enjambre de ratas ha atravesado los muros de la capital del Imperio. Depende de ti guiar a un grupo de supervivientes a través de las ruinas de la ciudad, las calles y las alcantarillas para escapar de la plaga de alimañas. Te esperan decisiones difíciles: ¿utilizarás tus preciados suministros para descansar y curarte? O te enfrentarás a manadas de ratas al acecho para ganar experiencia y mejores armas.

Shardpunk: Verminfall se lanzará en 2022 en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso en Steam y GOG.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta