Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Project Warlock II comienza su campaña en Kickstarter

Lucha a través de bestias brutales y grandes niveles infernales como uno de los tres nuevos brujos. Palmer, Urd y Kirsten, en Project Warlock II.

Es mejor que los aficionados de los FPS retro comprueben sus municiones, Buckshot Software acaba de lanzar el Kickstarter para su secuela llena de balas, hechizos y demonios del Project Warlock. Project Warlock II está configurado para tener más del doble de armas y tres veces más brujos, mundos y jugabilidad en una aventura completamente nueva que continúa la historia original.

El Kickstarter brinda a los fans de lo retro la oportunidad de obtener extras físicos exclusivos, dejar su huella en el juego y aprovechar un precio con un atractivo descuento. Project Warlock II llegará a PC (Steam y GOG) y consolas, pero los patrocinadores no tendrán que esperar mucho. El juego se lanza en el Acceso Anticipado de Steam y GOG Games In Development poco después de Kickstarter, con el primer capítulo de Project Warlock II disponible para jugar.

Esta secuela contará con gráficos totalmente renovados, pero mantendrá la misma jugabilidad de armas viscerales y el ritmo implacable que atrajo a los jugadores de FPS retro al original. Dispara y corta a través de tres mundos de grandes niveles repletos de monstruos demoníacos como uno de los tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, cada uno con sus propias habilidades especiales, son fuerzas a tener en cuenta. Con una banda sonora de metal vibrante y de sintetizador y más del doble de armas que el original y un libro completo de nuevos hechizos, estos brujos están preparados para causar estragos contra las hordas del infierno que se enfrentan a ellos.

Donde clásicos retro como Doom, Wolfenstein y Hexen inspiraron el original, Project Warlock II avanza hacia la era de Quake y Wolfenstein 3D con gráficos mejorados, monstruos más mortíferos y armas más variadas. Los jugadores de los FPS pueden esperar niveles llenos de secretos, mejoras, camionetas y acción disparatada que dio inicio al género.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta