Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Source of Madness ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam

Entra en una pesadilla lovecraftiana y lucha contra millones de monstruos en el RPG de acción roguelite Source of Madness.

Thunderful Publishing y Carry Castle han revelado que Source of Madness, su nuevo RPG de acción roguelite, está disponible para jugar ahora en el Acceso Anticipado de Steam por 16.99€. Con paisajes en constante cambio a explorar y nuevas monstruosidades que enfrentar en cada partida, esta odisea lovecraftiana ofrece un giro verdaderamente único en el género.

Source of Madness es un roguelite de acción oscura de desplazamiento lateral ambientado en un mundo retorcido inspirado en Lovecraft impulsado por la generación por procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial. Asume el papel de un nuevo Acólito mientras te embarcas en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.

El lanzamiento en Acceso Anticipado de Source of Madness se titula At the Tower Madness e incluye el primer acto completo del juego. Esto incluye 5 biomas a explorar; el área del Prólogo, Loam Land, la Cueva de las Almas Perdidas, el Bosque de las Mentiras y La Luna. Los jugadores tienen 2 clases para elegir; Piromante y Generalista. También hay dos peleas de jefes importantes que conquistar, que actúan como hitos de progresión clave en la historia.

Hay muchos roguelites que alteran su diseño de niveles cada vez que juegas, pero Source of Madness lleva las cosas un paso más allá al alterar los monstruos que encuentras. Estas retorcidas monstruosidades son creadas por una IA, lo que garantiza que incluso nosotros encontremos nuevas abominaciones contra las que enfrentarnos. Los miles de millones de posibles formas monstruosas se sienten cósmicamente abrumadoras, lo que encaja con el tono del horror lovecraftiano de Source of Madness.

Per Fornander, cofundador de Carry Castle

Source of Madness se encuentra entre los roguelites más intrigantes y cambiantes que hemos visto. Nos enamoramos instantáneamente de su estilo de arte gótico, su interminable variedad de monstruos y la construcción de personajes únicos inspirados en los juegos de rol. Es un gran momento y estamos seguros de que solo mejorará gracias a los comentarios de los usuarios del Acceso Anticipado.

Dieter Schoeller, director de publicaciones de Thunderful Publishing

Carry Castle implementará actualizaciones importantes cada mes durante el período de acceso anticipado a medida que se acerca al lanzamiento:

27 de Septiembre – They Hide in the Shadows:

Clase Geomancer: aprovecha el poder de la tierra para diezmar a tus enemigos.
Variaciones de monstruos adicionales.
Varias correcciones planificadas y mejoras dirigidas por la comunidad.

11 de Octubre – Reckoning:

Bioma de las mazmorras del conocimiento olvidado.
Cambios en el equilibrio del juego, correcciones de errores y cambios adicionales basados en los comentarios de la comunidad.

25 de Octubre – Actualización 4: la información sobre esta actualización se revelará cuando se lance, además de detalles sobre las actualizaciones de Noviembre para Source of Madness.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta