Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Klang 2 ofrece una trepidante acción musical en PC el 20 de Octubre

El juego de acción rítmica Klang 2 llegará el 20 de Octubre a Steam y ya cuenta con una demo para que podáis probarlo.

Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y acción de alta velocidad del desarrollador Tinimations, ofrecerá batallas que inducen al ritmo el miércoles 20 de Octubre de 2021 en PC con Windows a través de Steam.

Entra en un mundo inmersivo donde la cadencia y el combate son lo mismo. Progresa a través de escenas de lucha coreografiadas con una banda sonora de música electrónica dance del colaborador de audio principal bLiNd, así como de Otographic Music, City Girl, James Landino y otros artistas. Golpea a los enemigos con poderosas hojas de afinación para causar daño rápido, corre y contraataca a través de los ataques entrantes de los enemigos, y carga ataques de retención especiales para desatar poderosos rayos, todo mientras te mueves en sintonía con la música.

Domina un sistema de combate semi-procedimental que garantiza que ninguna batalla se desarrolle igual. Familiarízate con los mapas de ritmo y el flujo de cada canción, pero mantén un ojo atento a tus adversarios, ya que sus movimientos procedimentales y patrones de ataque cambian según la posición y el desempeño de Klang. Enfréntate a seis jefes imponentes a lo largo de la historia, cada uno con un estilo dinámico que requiere diferentes estrategias para superar o abordar las 24 pistas del modo arcade para una acción trepidante.

Klang 2 admite múltiples métodos de entrada, incluidos ratón y teclado, mando, tableta de dibujo y controles táctiles. Elige tu método preferido y sumérgete en un mundo tecno-griego inspirándose en la estética de las ondas sintéticas, las esculturas griegas y el simbolismo musical. Devora una historia apasionante siguiendo a dos personajes con motivaciones cambiantes y giros sorprendentes. Descubre oportunidades de diálogo opcionales entre fases para una inmersión más profunda en la historia de Klang 2, o desconéctate y concéntrate en la acción aumentando la velocidad de cada pista para un desafío mayor.

Hoy se cumple el quinto aniversario del Klang original. La secuela es una experiencia de acción rítmica más refinada, intensa y ajustada. Tanto si eres fanático del primero como si eres un recién llegado que busca una fascinante experiencia de acción EDM, ¡dale una vuelta por Klang 2 cuando se lance en Steam el 20 de Octubre de 2021! También me complace compartir que las versiones de consola de Klang 2 se ven muy bien y estarán disponibles en algún momento después del lanzamiento de la PC.

Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2

Klang 2 estará disponible en Steam para PC con Windows el miércoles 20 de Octubre de 2021, por 15.00$, con soporte de idiomas en inglés, francés, noruego, alemán, español, japonés, coreano, ruso, turco y chino (simplificado y tradicional). Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One estarán disponibles después del lanzamiento para PC en 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta