Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Actualización Relaciones de Hammerting da voz a los mineros enanos

El simulador de minería enana celebra su actualización relaciones mientras se prepara para salir del acceso anticipado el 16 de Noviembre.

Team17 y Warpzone Studios han lanzado hoy la Actualización Relaciones para el simulador de minería enana, Hammerting, que se adentra en Steam, Epic Game Store y GOG el 16 de Noviembre. La Actualización Relaciones incluye una renovación del sistema de comida y descanso para que los enanos necesiten dormir para mantener la moral; los habitantes de la comunidad subterránea también discutirán eventos recientes en el juego y formarán opiniones entre ellos, lo que afectará a la moral de los enanos en el juego. Las notas completas del parche para la Actualización Relaciones de Hammerting, incluidas las correcciones de errores, las mejoras de rendimiento y los ajustes del juego, están disponibles en Steam.

Características principales de Hammerting:

  • Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluida su moral y asignaciones de trabajo, será clave para hacerlos a todos ricos como trolls.
  • Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora varias salas, desde forjas y talleres arcanos hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.
  • Empodera a tus enanos: construye y mejora varios objetos a través de un sistema de nivelación profundo
  • Descubre materiales valiosos a extraer: aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfréntate a situaciones cada vez más peligrosas.

A lo largo de su periodo en el Acceso Anticipado de Steam, Hammerting ha recibido una gran cantidad de actualizaciones que se construyeron sobre una base sólida, que incluyen: la Actualización de fluidos, que trajo lava y agua a los entornos cavernosos que los enanos llaman hogar, junto con nuevas recetas de tabernas y bebidas, ingredientes y conocimientos; la Actualización Overworld introdujo un Overworld revisado con facciones, ubicaciones y caminos generados por procedimientos; la Actualización Automatización optimizó la eficiencia de los enanos junto con la adición de un estado de victoria que desafía a los jugadores a demostrar su destreza minera enana; y la Actualización de artesanía épica de Agosto, que introdujo nuevas armaduras y anillos, linternas equipables, valiosos objetos de nivel épico y una revisión de Mountain Lore.

Hammerting está actualmente disponible para comprar en el Acceso Anticipado de Steam por 24.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta