Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Song in the Smoke se lanzará el próximo 7 de Octubre

Caza, busca y lucha contra bestias prehistóricas en Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR cuando llegue Song in the Smoke.

La esperada aventura de supervivencia en realidad virtual Song in the Smoke de 17-BIT, desarrollador de GALAK-Z y Skulls of the Shogun, se lanzará el 7 de Octubre para las plataformas Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR a 29,99 dólares. Prepárate para embarcarte en una búsqueda épica en un misterioso mundo prehistórico lleno de extrañas bestias donde deben crear, forrajear, cazar y luchar para sobrevivir.

Song in the Smoke utiliza la realidad virtual en todo su potencial, lo que permite a los jugadores identificar amenazas de manera experta con el sonido, la vista y el olfato. Usa el mundo a tu favor y acecha a tu presa desde la hierba alta. Los controles intuitivos de realidad virtual te permiten alinear el tiro perfecto con tu arco, pero ten cuidado y escucha a las criaturas que pueden estar cazándote, o de lo contrario tendrás que luchar por tu vida con garrotes, palos o cualquier otra cosa que puedas puedas coger.

Con diseños del famoso ilustrador Katsuya Terada (The Legend of Zelda, Blood: The Last Vampire, The Monkey King), Song in the Smoke crea un desierto primordial como ningún otro. Parte juego de supervivencia y parte misteriosa aventura, las fantásticas criaturas y el estilizado paisaje del juego le dan un tono espeluznante y de otro mundo a una experiencia llena de acción e íntima.

Cuando decidimos hacer Song in the Smoke, sabíamos que queríamos hacer más que una demostración de tecnología de realidad virtual, sino una aventura de supervivencia completamente desarrollada que capturara el peligro y la maravilla del mundo natural. Es un lugar en el que quieres estar… incluso cuando te asusta muchísimo. Nuestra base está en Kioto, que está llena de bosques ancestrales absolutamente fascinantes, y queríamos capturar la sensación de ser una persona primitiva que vive en esta exuberante naturaleza salvaje, confiando en su ingenio e instintos para salir adelante. Song in the Smoke es encantador y premonitorio de una manera que nunca hubiera sido posible sin la realidad virtual.

Jake Kazdal, fundador y líder creativo de 17-BIT

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta