Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Peachleaf Pirates se lanza hoy en PC

El RPG de aventuras en una isla tropical Peachleaf Pirates llega hoy a Steam con un 10% de descuento de lanzamiento por tiempo limitado.

El editor independiente Digerati confirma que Peachleaf Pirates, el RPG de la vida en una isla tropical, ya está disponible en Steam a un precio de 5,69€ y estará disponible con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.

Primer juego del desarrollador independiente Dog Kiss Studio, Peachleaf Pirates es un RPG basado en una historia con elementos de simulación de agricultura casuales y point & click. Inspirado en los juegos de aventuras clásicos de LucasArts, como Monkey Island y Grim Fandango, Peachleaf Pirates pone a los jugadores en el papel de Joe que, después de ser arrastrado a tierra y sin idea de cómo llegó allí, comienza una nueva vida en una isla extraña.

Arrastrado a una tierra sin recordar cómo llegaste allí, un excéntrico elenco de lugareños te da la bienvenida a su peculiar paraíso. Divide tu tiempo entre aventuras y la agricultura, y descubre que hay más en la isla que palmeras y loros en este colorido juego de rol con elementos point & click y simulador de agricultura.

Características principales:

  • Descubre los secretos de la isla: resuelve acertijos y habla con el estrafalario elenco de lugareños para ayudar a salvar al antiguo árbol de hoja de melocotón del mal en un relato punzante inspirado en las clásicas aventuras point & click de antaño.
  • Cultiva y cosecha en la isla: desde mango y guayaba, hasta bayas chuba y ciruelas de hadas. Pero ten cuidado: los duendes robarán felizmente cualquier cultivo que quede desprotegido, y el exuberante clima tropical puede hacer que tus plantas sean propensas a las enfermedades.
  • Lucha a través del templo: explora los muchos pisos de un misterioso templo de la jungla para encontrar riquezas y recompensas, pero prepárate para la pelea: ¡el templo alberga MUCHAS criaturas no tan amigables que te esperan en todas direcciones!
  • Cría animales extraños: las abejas producen miel. Las gallinas ponen huevos. Dinoflies… erm, ¿qué hacen los dinoflies?
  • Domina habilidades únicas: viaja y progresa a través de tus árboles de habilidades para convertirte en un formidable lanzador de hechizos vudú, un hábil maestro de la espada, un francotirador o un experto colono.
  • Investigación, elaboración y recetas: desbloquea una variedad cada vez más sorprendente de objetos útiles, herramientas y alimentos a medida que avanzas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta