Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2064: Read Only Memories será gratuito durante un día en Epic Games Store

Consigue gratis 2064: Read Only Memories el martes 28 de Septiembre en la Epic Games Store, estando la oferta disponible solo un día.

2064: Read Only Memories, la aventura narrativa cyberpunk point & click con más de 1 millón de descargas de MidBoss, será el juego gratuito del día de Epic Games Store el martes 28 de Septiembre.

Esta oferta especial celebra el lanzamiento comercial en libro de bolsillo de Read Only Memories, la serie de cómics de IDW Publishing que cierra la brecha entre 2064 y su próxima secuela Read Only Memories: NEURODIVER. Una demo gratuita de NEURODIVER, titulada Pilot Memory, ya está disponible en Steam y Epic Games Store.

En 2064: Read Only Memories, un periodista en apuros y una inteligencia artificial se unen para descubrir la verdad tras la misteriosa desaparición de su creador. Interactúa con un elenco diverso de personajes que van desde un abogado genéticamente mejorado hasta un infame pirata informático. Crea y fomenta relaciones con el equipo inclusivo en segmentos de novelas visuales y resuelve acertijos en secciones point & click, así como en minijuegos.

El libro de bolsillo de Read Only Memories recopila los cuatro números de la serie escrita por Sina Grace (The Walking Dead, Marvel’s Uncanny X-Men) con diseños de Stefano Simeone (Star Wars Adventures, Shoplifters Will Be Liquidated). El libro de bolsillo incluye un código digital de 2064: Read Only Memories – Sights and Sounds of Neo-SF, un pack que contiene 2064, su libro de arte oficial y banda sonora.

Sigue la historia de Lexi Rivers, ex detective de Neo-San Francisco y ahora investigadora privada en Santa Cruz. Rivers debe resolver un caso diferente a todo lo que haya encontrado antes cuando un robot llega a su puerta en busca de su amante humano perdido.

Los eventos del cómic conducen a Read Only Memories: NEURODIVER, con Lexi y otros miembros que regresan del elenco de 2064 que trabajan con el detective psíquico ES88 para frustrar a la Mariposa Dorada, un esper pícaro que corrompe los recuerdos de las personas.

El libro de bolsillo comercial Read Only Memories cuenta una historia emocionante del maravilloso escritor Sina Grace, y es la manera perfecta de prepararse para NEURODIVER mientras concluimos el desarrollo. Y si aún no has visitado Neo-San Francisco, ¿por qué no descargar 2064: Read Only Memories literalmente gratis?

Cade Peterson, CEO de MidBoss

Read Only Memories: NEURODIVER se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, junto con Windows PC, Mac y Linux en Steam y Epic Games Store, con idiomas en inglés y japonés en el momento del lanzamiento. Chorus Worldwide proporcionará la localización y doblaje en japonés, así como la compatibilidad con Xbox One y Xbox Series X|S para todas las regiones. La demo gratuita, Pilot Memory, ya está disponible en Steam y Epic Games Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta