Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shadowverse: Champion’s Battle llegará el 13 de Agosto a Europa

Shadowverse: Champion’s Battle, el nuevo y emocionante RPG de batallas de cartas basado en el popular anime, llegará pronto a Switch.

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que Shadowverse: Champion’s Battle, un nuevo y emocionante juego de rol de batalla de cartas basado en la adaptación anime del exitoso juego estratégico multijugador de batallas de cartas para PC/móvil de Cygames, Shadowverse, se lanzará el 13 de Agosto de 2021 en Europa y Australia para Nintendo Switch.

Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Shadowverse: Champion’s Battle tendrá un pvr de 49.99€ y estará disponible para reservar digitalmente en Nintendo eShop en un futuro cercano. Los reservas físicas ahora están disponibles en las tiendas participantes de toda Europa con una lista disponible en la web de Marvelous Games.

Shadowverse: Champion’s Battle es una versión reinventada del juego estratégico de batalla de cartas multijugador para la plataforma del consumidor. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden conseguir nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego se puede experimentar en solitario, o los jugadores pueden dirigirse al online con partidas multijugador para probar nuevas estrategias complejas contra otros.

Shadowverse: Champion’s Battle estará disponible digital y físicamente en Europa, así como digitalmente en Australia el 13 de Agosto de 2021, y todas las versiones vendrán con un código de promoción especial que otorga 2 cartas de arte alternativas (3 cartas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse.

Desarrollado por Cygames y publicado por Marvelous Europe Limited en Europa y Australia en Nintendo Switch, Shadowverse: Champion’s Battle se lanzará el 13 de Agosto de 2021. En España será distribuido por Meridiem Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta