Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chivalry 2 duplicará su tamaño de forma gratuita

Un nuevo tráiler del E3, revelado durante el PC Gaming Show 2021, ofrece un primer vistazo a los planes poslanzamiento de Chivalry 2.

Torn Banner Studios es un editor de videojuegos independiente con sede en Toronto, Canadá. Tras el lanzamiento del galardonado juego que definió el género multijugador, Chivalry: Medieval Warfare, el equipo ha estado trabajando arduamente en crear una experiencia a modo de “verdadera secuela” con Chivalry 2 con soporte del editor Tripwire Presents y del editor global en tiendas Deep Silver.

¡El definitivo campo de batalla medieval ha llegado! Chivalry 2 ya está disponible en PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X|S. ¡Para los desarrolladores de Torn Banner Studios, este es solo el comienzo de una aventura fascinante!

Únete a Steve Piggott CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo de Chivalry 2, junto con los responsables de Desarrollo, para echar un vistazo al contenido poslanzamiento en curso, revelado por primera vez durante el evento PC Gaming Show 2021. Recorre Galencourt, el nuevo mapa de Objetivos por Equipos, que cuenta con una fastuosa arquitectura propia de la época medieval y barcos destruibles y disfruta de lo que está por llegar con nuevas armas, un nuevo estilo de lucha con combates a caballo y mucho más.

El estreno de Chivalry 2 es la base. Está construido intencionalmente para ser ampliado. El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a duplicar su tamaño, como mínimo, de forma gratuita.

Steve Piggot, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios

Chivalry 2 ya disponible con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los  sistemas de consolas Xbox Series X/S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta