Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marvelous Europe anuncia Shadowverse: Champion’s Battle

Shadowverse: Champion’s Battle es un juego estratégico de batallas con cartas que llegará por primera vez a nuestra región para Switch.

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que publicará Shadowverse: Champion’s Battle para Nintendo Switch en Europa y Australia este verano. Shadowverse: Champion’s Battle en Nintendo Switch solo contará con localización en inglés.

Basado en la adaptación a anime del exitoso juego estratégico multijugador de batallas de cartas para PC/móvil Shadowverse, Shadowverse: Champion’s Battle lleva la mecánica de construcción de mazos a una nueva plataforma y las ofrece con una nueva experiencia narrativa perfecta tanto para jugadores nuevos como experimentados.

El juego estará disponible en formato físico y digital en Europa, así como digitalmente en Australia, y todas las versiones vendrán con un código de promoción especial que otorga 2 diseños alternativos de cartas (3 cartas cada una), 10 ojos de vidente y artículos cosméticos canjeables en el versión de móvil o PC de Shadowverse.

Shadowverse: Champion’s Battle es una versión reinventada del juego estratégico de batalla de cartas multijugador para la plataforma del consumidor. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden conseguir nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego se puede experimentar en solitario, o los jugadores pueden dirigirse al online con partidas multijugador para probar nuevas estrategias complejas contra otros.

También contará con un sistema de Pase de Batalla con recompensas en forma de skins de líder y otras bonificaciones en el juego que se desbloquean al completar misiones como ganar partidas online. Este lanzamiento en Nintendo Switch además añade animaciones de batalla de lujo para una experiencia más inmersiva.

En Shadowverse: Champion’s Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido a la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, le presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen con el presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una misión para dominar el popular juego de batalla de cartas y recuperar la antigua gloria de su club al ganar el campeonato nacional.

A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar ubicaciones únicas alrededor de la escuela y la ciudad circundante, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares más inesperados. ¡Únete a nuevos amigos, lucha para convertirte en el campeón nacional y salva el Shadowverse Club para las generaciones futuras!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta