Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Scarlet Nexus se prepara para la versión 1.04

También se anuncia el Paquete de mejora de vínculos 1 mediante DLC y la llegada de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass, que se lanza hoy.

Muy pronto llegará nuevo contenido a Scarlet Nexus, gracias al contenido descargable «Paquete de mejora de vínculos 1» y a la actualización gratuita 1.04. Además, el juego también celebra su inclusión, desde hoy mismo, en Xbox Game Pass.

El contenido «Paquete de mejora de vínculos 1» incluirá nuevos trajes y armas con un diseño completamente nuevo y original, tales como el conjunto Cuento de hadas diseñado por Yusuke Kozaki. Además, también ampliará el sistema de vínculos del juego con un total de 10 nuevos episodios y se añadirá un nuevo nivel de vínculo llamado «EX».

La actualización gratuita a la versión 1.04 traerá consigo 50 desafíos al juego, lo cual permitirá desbloquear recompensas por cada desafío que superen los jugadores. Entre dichas recompensas se incluyen variantes de ropa y aspectos para las armas, que cambiarán el aspecto pero no afectará en modo alguno al rendimiento del equipo. Con este nuevo contenido, también habrá nuevos añadidos en la tienda y nuevos diálogos.

Por último, Scarlet Nexus está ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate, con compatibilidad para juego en la nube en dispositivos móviles.

Únete a las filas de las Fuerzas de Supresión de Alter, hogar de los mejores guerreros psiónicos, y ponte en la piel de Yuito o Kassane para disfrutar de una fascinante acción psicoquinética y de una perspectiva única de la historia, que dependerá de la decisión inicial.

SCARLET NEXUS está ya disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta