Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cosmonaut Studios se une a Secret Mode para alterar la línea temporal en Eternal Threads

Eternal Threads formará parte del Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre, pudiendo disfrutar de una demo durante el evento.

Operativos del futuro han aparecido en el búnker de Secret Mode y nos han pedido que anunciemos una nueva asociación con el desarrollador independiente Cosmonaut Studios para publicar el rompecabezas de manipulación del tiempo basado en historias Eternal Threads.

Provenientes de Liverpool, Inglaterra, Cosmonaut Studios es un pequeño colectivo de veteranos de la industria y talentosos recién llegados con docenas de juegos en su haber, e incluso un BAFTA para demostrarlo. Se trata de un “juego de puzles en primera persona, para un solo jugador, de manipulación del tiempo, elección y consecuencia”.

Eternal Threads tiene esta historia absolutamente convincente, que nos atrapó a todos desde el principio. Combina una maravillosa narración basada en personajes con ingeniosos acertijos de manipulación del tiempo, una especie de cubo narrativo de Rubik. Mientras jugaba a través de las primeras versiones, me quedé impresionado y tuve que averiguar más sobre lo que sucedió en esa casa.

James Schall, Director de Publicaciones de Secret Mode

Queríamos un editor que entendiera Eternal Threads. El entusiasmo de Secret Mode por Eternal Threads realmente nos impresionó: entendieron claramente lo que estábamos tratando de lograr. Esperamos trabajar con ellos para llevar Eternal Threads a una audiencia más amplia.

Paul Johnson, director creativo de Cosmonauts

Como operativo encargado de arreglar la corrupción en la corriente temporal, te enviaron al norte de Inglaterra en Mayo de 2015, donde seis personas murieron en el incendio de una casa. Prohibido simplemente detener el fuego, debes manipular las decisiones tomadas por los compañeros de casa en la semana previa para que todos sobrevivan al evento.

Eternal Threads se presenta como parte del Next Fest de Steam del 1 al 7 de Octubre con una demo disponible para jugar durante el evento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta