Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El surrealista shooter Industria ya está disponible en Steam

Adéntrate en una versión histórica alternativa de otro mundo de la Berlín de 1989 en este cautivador FPS narrativo, Industria.

INDUSTRIA, un shooter en primera persona surrealista de Headup y Bleakmill, ya está disponible en Steam a un precio de 19,99€. Para celebrar el anuncio, un nuevo tráiler de lanzamiento da una idea de la cautivadora historia que lleva a los jugadores a través de un mundo misterioso y atmosférico, donde peligrosos enemigos robóticos deambulan por las calles de la ciudad en un título inspirado en los clásicos shooters narrativos de la década de 2000.

INDUSTRIA tiene lugar en 1989, en vísperas de la caída del Muro de Berlín. Jugando como una científica llamada Nora, te propones buscar a tu amigo y amante desaparecido, siguiendo un misterio que te lleva a una dimensión paralela de la ciudad de Hakavik, donde la arquitectura brutalista de Berlín Oriental se fusiona con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.

El enigmático shooter combina los gráficos y los temas del surrealismo y la ciencia ficción para crear un mundo inolvidable donde el jugador se verá impulsado por una historia convincente, un ambiente Lynchiano e intensas secuencias de acción FPS mientras trabajan para salvar a su amigo desaparecido y descubrir el secretos detrás del cautivador escenario de INDUSTRIA.

Los jugadores estarán equipados con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo mientras deambulan por un paisaje distópico poblado por monstruosidades mecánicas que reflejan el extraño estado de una ciudad aumentada por una tecnología irreconocible. También deben tener en cuenta los escasos recursos en caso de que esperen sobrevivir el tiempo suficiente para juntar las piezas que les permitirán descifrar el misterio en el corazón de esta intrigante historia.

INDUSTRIA comenzó como un proyecto de dos pasatiempos, pero se ha convertido en algo mucho más grande. Después del arduo trabajo que nuestro equipo de ahora seis personas ha realizado durante los últimos seis años, estamos encantados de que los jugadores finalmente puedan entrar en el mundo de ciencia ficción surrealista que hemos creado para ellos. Esperamos que descubran un juego ambicioso en sus imágenes y narrativa, pero también optimizado en su mecánica y experiencia.

David Jungnickel, cofundador de Bleakmill
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta