Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El shooter de supervivencia en primera Abandoned anunciado para PS5

Abandoned, el shooter de supervivencia en primera persona de Blue Box Game Studios, llegará a finales de 2021 para PlayStation 5.

Blue Box Game Studios, con sede en Holanda, ha anunciado el shooter de supervivencia en primera persona Abandoned para PlayStation 5, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.

Abandoned es un shooter de supervivencia y terror cinematográfico en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto muy detallado y que favorece un enfoque realista de la supervivencia.

La historia se centra en Jason Longfield, quien despierta en un extraño bosque. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado hasta el lugar con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.

La compañía quiere ofrecer una experiencia de juego única y personal, una que se sienta realista. Cada evento influye en tu carácter. Si Jason se queda sin aliento después de correr (o tiene miedo), su precisión al disparar se verá afectada. A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir.

Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo. Quieren que estés nervioso en todos y cada uno de los encuentros con los enemigos. Ser consciente de que un movimiento en falso puede ser el factor decisivo entre sobrevivir o no a un escenario de combate.

Los jugadores sentirán todas y cada una de las interacciones durante el juego gracias al DualSense, como ser alcanzado por una bala. Apretar el gatillo de una pistola cargada o descargada se sentirá diferente. Igualmente, el audio en 3D ayudará a dar forma a tus decisiones y tácticas, utilizando el posicionamiento preciso de los disparos en la naturaleza para ayudarte a decidir tu próximo movimiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta