Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rugby 22, planeado para Enero de 2022, presenta un nuevo teaser

Rugby 22 contará con una IA reconstruida, un nuevo modo de dificultad, mejores competiciones y numerosos equipos nacionales.

NACON y Eko Software están emocionados por compartir un nuevo teaser de Rugby 22, la nueva obra del simulador deportivo basada en la experiencia adquirida por el estudio en los últimos años, con un lanzamiento planeado para Enero de 2022.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia enriquecida: una IA reconstruida, un nuevo modo de dificultad, mejores competiciones y numerosos equipos nacionales con, por supuesto, las plantillas de la temporada 2021-22.

Entre las competiciones y los equipos oficiales representados en Rugby 22, los jugadores tendrán el placer de buscar las ligas más grandes con todos sus clubs oficiales, así como las mejores naciones del rugby como Francia, Italia, Irlanda, Japón y muchas otras. Los fans podrán jugar con los mejores jugadores de rugby y elegir sus equipos favoritos para jugar contra sus amigos en el modo multijugador.

Rugby 22 tiene previsto su lanzamiento para Enero de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta