Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Session recibe una nueva actualización en Acceso Anticipado

El skater profesional Daewon Song alaba la excelencia de Session, el juego de skateboarding disponible en acceso anticipado para PC y consolas Xbox.

Desarrollado por crea-ture studios, el próximo juego de skateboarding Session tendrá una nueva actualización disponible hoy en acceso anticipado para PC (Steam), Xbox Series X|S y Xbox One.

Incluye nuevo contenido: nuevos lugares en Philadelphia y New York, incluyendo el famoso Black Hubba, y modos de juego adicionales como Skate dice. Esta actualización también añade el modo editor, que permite crear y compartir videoclips.

Session. ya se ha ganado a grandes nombres del skateboarding como el profesional Daewon Song, nombrado Skater del Año en 2006 por la revista Trasher y miembro del Salón de la Fama del Skateboarding desde 2017.

Session se encuentra actualmente en acceso anticipado para PC (Steam), Xbox Series X|S y Xbox One, y llegará al completo en verano de 2022 a estas plataformas, junto con las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta