Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Bloody Beetroots tendrá música original para la BSO de RiMS Racing

RiMS Racing llegará el 19 de Agosto de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

El equipo de desarrolladores de RaceWard no podía desear una mejor colaboración para crear el universo musical de RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motociclismo planeado para su lanzamiento el 19 de Agosto de 2021.

Durante NACON Connect, el micrófono cayó sobre Sir Bob Cornelius Rifo, del grupo The Bloody Beetroots, quien anunció su contribución a la banda sonora original del juego. Entre las pistas exclusivas, los jugadores ya han escuchado un fragmento de Ezekiel en la nueva demostración gameplay de RiMS Racing,

Con RiMS Racing, los expertos del studio italiano RaceWard han desarrollado un juego que ofrece a los jugadores una experiencia incomparable, mezclando conducción y mecánicas, llevando al límite el realismo y la personalización.

RiMS Racing tiene programado su lanzamiento para el 19 de Agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta