Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Roguebook ya está disponible para PC a través de Steam

Roguebook tendrá también versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch que llegarán más adelante.

¡La hora ha llegado para los aventureros que quieren jugar la última carta! Roguebook – el creador de mazos roguelike desarrollado por Abrakam Entertainment y codiseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, ya está disponible en PC a través de Steam.

Roguebook tiene lugar en el mundo fantástico de Faeria. Debes formar un equipo de dos héroes y luchar contra las leyendas del Roguebook en un combate táctico por turnos. El Roguebook es un libro maldito cuya existencia amenaza a todos los seres vivos.

  • Crea un equipo de dos héroes: cada uno de los cuatro héroes disponibles tiene sus propias cartas especiales. Debes desarrollar tu estrategia y jugar tus cartas en el mejor momento y en el orden correcto para crear combos devastadores o proteger a tu héroe más débil.
  • Mejora tu mazo: puedes potenciar los efectos de las cartas añadiendo gemas. ¡También puedes transmutar tus cartas para crear efectos completamente nuevos!
  • Recoge tantas cartas como puedas: a diferencia de otros juegos de este tipo en los que perfeccionar tu mazo es una de las estrategias más comunes, Roguebook anima a los jugadores a construir un mazo lo más grande posible para desbloquear habilidades únicas para tus héroes. ¡Estas habilidades pueden ser cruciales para el éxito de tu misión!
  • Explora el mundo a tu manera: los capítulos de Roguebook se cuentan de forma no lineal. ¡Revela áreas del mapa con el ingenioso sistema de tinta y explora la mayor cantidad posible de zonas para desenterrar todos sus tesoros!
  • Cada partida cuenta: de una manera verdaderamente roguelike, debes comenzar desde el principio después de una derrota. ¡Pero te vuelves más poderoso con cada partida gracias a las nuevas cartas, habilidades y actualizaciones permanentes que has desbloqueado!

Roguebook ya está disponible en PC a través de Steam. Las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch llegarán en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta