Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Roguebook presenta sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

Roguebook, el creador de mazos roguelike, aterrizará en Steam el 17 de Junio de 2021, llegando las versiones de consolas en una fecha posterior.

Dos semanas antes de su lanzamiento en PC, Roguebook, el creador de mazos roguelike desarrollado por Abrakam Entertainment y codiseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, revela más detalles acerca de sus mecánicas de combate. ¡Solo los mejores estrategas conseguirán derrotar a la entidad malvada oculta entre las páginas del Roguebook!

En Roguebook, elige un equipo de dos héroes de entre una selección de cuatro disponibles. Sharra corta a los enemigos con poder, Sorocco bloquea los ataques enemigos con determinación, Aurora ejerce la magia con talento y Seifer desata su rabia contra los desafortunados que lo atacan.

Cada héroe tiene sus propias cartas únicas. Los jugadores deberán desarrollar estrategias y jugar sus cartas en el mejor momento y en el orden correcto para crear combos devastadores. Al comienzo de cada turno, los jugadores saben cuáles serán los ataques enemigos. A veces, la mejor defensa es el ataque, pero otras veces es más prudente concentrarse en la defensa para evitar una derrota aplastante.

Al estilo de un verdadero roguelike, debes comenzar de nuevo desde el principio en caso de ser derrotado. Pero te vuelves más poderoso en cada partida gracias a las nuevas cartas y habilidades que has desbloqueado. Es comenzando una y otra vez como los jugadores pueden abrirse camino a través de un bestiario que incluye más de 50 enemigos diferentes.

Roguebook estará disponible en Steam el 17 de Junio de 2021. Las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch llegarán en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta