Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta su modo Foto

El modo foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte pernite pausar la partida y, desde el menú, utilizar herramientas para hacer capturas.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el tráiler presentación del espectacular Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, éxito en la crítica especializada en España y en el resto del mundo, ya está disponible.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, por primera vez en la historia de los videojuegos de la saga Ratchet & Clank, incluye un espectacular modo Foto desde su lanzamiento el pasado 11 de Junio, opción que está disponible en cualquier momento del juego al pausar la partida y entrar en el menú. Este primer modo Foto proporciona un conjunto de herramientas de fotografía, todas ellas respaldadas por la potencia de PlayStation 5. Los jugadores podrán tomar fotos rápidamente con una fidelidad increíble, incluidas imágenes de resolución 4K tremendamente detalladas con trazado de rayos y utilizar nuevas funciones como el modo “Efectos visuales”, aplicar divertidas poses en los personajes e incluir expresiones faciales.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation a un precio recomendado de 79,99€ con PEGI 7.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta