Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el relajante simulador de vida Spirit of the Island

Spirit of the Island tiene previsto su lanzamiento en PC en el cuarto trimestre de este año, lanzándose pronto una campaña de Kickstarter.

META Publishing y el desarrollador brasileño Alex Kikuchi (1M Bits Horde!) revelan el juego de rol y simulación de vida inspirado en la historia Spirit of the Island. El juego llegará a PC en 2021, y pronto se lanzará una campaña de Kickstarter. Si se financia, los fondos de Kickstarter se utilizarán para desarrollar versiones de consola y añadir soporte multijugador multiplataforma.

El juego está programado para lanzarse en PC en el cuarto trimestre de 2021.

Inspirado en experiencias de juego relajadas como Stardew Valley, Moonlighter, Animal Crossing y Legend of Zelda, Spirit of the Island duplica los elementos de la historia en un juego de rol y simulación de vida. Ayuda a la ciudad local a convertirse en un próspero destino turístico y descubre tu pasado.

Spirit Of The Island, un juego de rol y simulación basado en una historia que presenta mecánicas de creación, administración y construcción, llevará a los jugadores a la isla tropical. El antiguo paraíso turístico ahora está en ruinas, y las pocas personas que aún lo habitan necesitan toda la ayuda que puedan obtener.

Conocerás nuevos amigos, echarás una mano con las restauraciones y contribuirás a convertir tu isla en la atracción popular que alguna vez fue. Escucha historias impresionantes, completa misiones desafiantes, aprende nuevas habilidades y descubre más sobre tu pasado mientras exploras las ubicaciones únicas que componen el archipiélago.

Características:

  • Un mundo emocionante a explorar: ¡viaja a través de entornos emocionantes y cuidadosamente diseñados, repletos de lugares exóticos para ver y artículos únicos a coleccionar!
  • Una aldea a restaurar: construye nuevas actividades, comunícate con los aldeanos, crea granjas, cuida a los animales y aprende más sobre tu pasado.
  • El poder de dos: ¡coge a tu amigo y embarcaos en un viaje épico juntos! ¡Explorad el archipiélago, luchad contra los piratas, encontrad botines épicos y descubrid los secretos del paraíso tropical!
  • Una multitud a entretener: ¡los turistas son una parte esencial de tu economía! Vendrán a visitar tu tierra todos los días. ¡Mantenlos entretenidos y presenta tu resort de la mejor manera posible!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta