Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Raiden IV x MIKADO Remix llegará a Europa para Nintendo Switch

El shooter arcade japonés de desplazamiento vertical Raiden IV x MIKADO Remix llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de Junio.

PQube, UFO Interactive y el desarrollador MOSS anuncian que el icónico shooter arcade japonés Raiden IV x MIKADO Remix llegará a Europa para Nintendo Switch este verano.

Vuelve la versión arcade original de Raiden IV, renacida con la nueva música de fondo de MIKADO Remix, varios modos de juego y clasificaciones globales con las que competir. Raiden IV x MIKADO Remix tiene una calificación de 87 en Metacritic y 9/10 en los medios luego tras su lanzamiento en Norteamérica a principios de este año, ¡y ahora estará disponible por primera vez en Europa!

Los Cristales han regresado, amenazando al mundo y a la humanidad tal como la conocemos: hasta que sus fuerzas sean neutralizadas, nadie está a salvo. Depende de ti y de las naves de combate Raiden tomar ventaja: ¡el Fighting Thunder ME-02 Kai protegerá la tierra y enviará a los Cristales de vuelta a los confines más oscuros del espacio!

Culto arcade clásico

Lanzado originalmente en las salas recreativas japonesas, Raiden IV cambió el futuro de los shoot ’em ups y acumuló un gran número de seguidores.

El shooter de desplazamiento vertical lleva a los jugadores a la cabina de un avión de combate, atravesando oleadas de enemigos y esquivando el infierno de balas del fuego, en un contexto de estética arcade de neón y música electrónica tempo rápido.

MIKADO Remix BGM

¡Con una nueva banda sonora remezclada, cambia entre la música de fondo original de Raiden IV o la nueva lista de canciones producida por Game Center MIKADO!

Esta tiene 16 pistas renacidas con representaciones en directo, nuevos arreglos y una amplia gama de artistas japoneses populares, que incluyen:

Go Sato Band / HEAVY METAL RAIDEN / Soshi Hosoi / FANTOM IRIS / O.T.K / Daisuke Matsumoto [CAVE] / Keishi Yonao / Hirokazu Koshio [COSIO]

Tres luchadores

Elige entre uno de los tres luchadores para defenderte y aniquilar a las fuerzas de Cristal:

  • Fighting Thunder ME-02
  • Raiden-MK II
  • ¡y Hada!

Cada luchador utiliza su propio estilo de juego único, desde armas hasta balas y movimientos.

Estas son algunas de las características de Raiden IV x MIKADO Remix

  • Este título legendario cambió el futuro de los shoot ’em ups
  • La BSO producida por GAME CENTRE MIKADO ha sido remezclada exclusivamente para Nintendo Switch
  • 16 pistas renovadas con arreglos inéditos
  • Un combo de modos de juego que incluye: Arcade, Overkill y más
  • Con la visualización de pantalla vertical para recrear la experiencia original y apelar a la nostalgia
  • Ranking con puntuaciones globales y un seguimiento de los mejores jugadores del mundo 
  • Elige entre tres luchadores: Thunder ME-02, Raiden-MK II o Fairy   
  • Cooperativo local con 2 jugadores y modo sobremesa
  • ¡Llegará a Nintendo Switch este verano!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta