Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

River City Girls vuelve a las calles con dos nuevos juegos

WayForward anuncia el imparable combo de River City Girls 2 y River City Girls Zero, con lanzamiento previsto para 2022 y finales de 2021 respectivamente.

¡Cuidado, River City! El estudio de juegos independiente WayForward, junto con el coeditor y propietario de la propiedad intelectual Arc System Works, anuncia que las peleas callejeras regresan una vez más en no uno, sino dos beat-em-ups que rompen los nudillos: River City Girls 2 y River City Girls Zero. River City Girls 2, una entrega completamente nueva en la franquicia, tiene previsto llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2022, mientras que River City Girls Zero, una versión localizada del título de 1994 Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, actualmente está programado para su lanzamiento en Nintendo Switch a finales de 2021, y otras plataformas lo seguirán.

Situándose poco después del original, River City Girls 2 una vez más pone a los jugadores a controlar a Misako y Kyoko, así como de Kunio, Riki y otros personajes, mientras se embarcan en una nueva aventura beat’em up a través de las malas calles de la ciudad. Nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos escenarios y el regreso de un viejo enemigo aguarda, junto con el mismo sentido del humor exagerado y el combate lleno de adrenalina de su predecesor. El juego también contará con acción cooperativa para dos jugadores tanto localmente como en línea.

River City Girls Zero, mientras tanto, permite a los jugadores experimentar la primera vez que Misako y Kyoko se unieron a Kunio y Riki para salir a las calles en una acción contundente y frenética. Si bien los gráficos, la música y la jugabilidad siguen siendo fieles al lanzamiento clásico de Super Famicom de 16 bits, esta versión marca la primera vez que el juego de 1994 se localizará para Occidente. También se han añadido una nueva cinemática de apertura, nuevas escenas de manga y un nuevo tema musical de la compositora Megan McDuffee. ¡Juega solo o en equipo con un amigo en el cooperativo local y descubre cómo comenzó la historia de la franquicia!

Junto con sus versiones digitales, ambos juegos se ofrecerán como lanzamientos físicos de Limited Run Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta