Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

WayForward anuncia los 5 juegos de Shantae para PlayStation 5

Los 5 juegos de la saga Shantae llegarán a PS5 como compra individual o actualizaciones gratuitas para los poseedores de las versiones de PS4.

El estudio de juegos independiente WayForward anuncia que los cinco títulos de la saga Shantae, favorita de los aficionados, llegarán al sistema PlayStation 5 en los próximos meses. Los juegos estarán disponibles como compras nativas de PS5 o como actualizaciones gratuitas para los usuarios que ya poseen los juegos en PlayStation 4, además de que se ofrecerán como lanzamientos físicos (en ediciones estándar y coleccionista) a través de Limited Run Games. Además, el Shantae original llegará tanto física como digitalmente a PlayStation 4.

Después de haber vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 2002, la aclamada serie Shantae cuenta la historia de Shantae, la guardiana Medio-Genio de Scuttle Town que azota el cabello, baila la danza del vientre y cambia de forma. Junto con amigos como Bolo, Sky y Rottytops el zombi, ella protege la tierra de los piratas infames y otras amenazas cobardes. La elenco de juegos de plataformas de acción y aventuras consta de cinco títulos, cada uno de los cuales se vende por separado:

  • Shantae – ¡La que empezó todo! ¡Experimenta la clásica aventura original de Shantae y evita que la autoproclamada Reina de los Siete Mares, Risky Boots, encuentre cuatro poderosas piedras elementales! ¡Ahora con trofeos por primera vez!
  • Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut – ¡Risky Boots está de vuelta con otro plan siniestro! Pon fin a sus planes adquiriendo tres Sellos Mágicos de los malvados barones de Sequin Land.
  • Shantae and the Pirate’s Curse: ¡Shantae zarpa para la acción de capa y espada mientras adquiere nuevas habilidades de equipamiento pirata y se une a su némesis para enfrentarse a una amenaza aún mayor!
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition – ¡En la primera aventura full HD de Shantae, debe frustrar una serie de malvados complots perpetrados por sus mayores enemigos! Se incluyen varios modos adicionales, que ofrecen nuevas mecánicas de juego y niveles modificados.
  • Shantae and the Seven Sirens – Nuevos amigos Medio-Genio, nuevas transformaciones y nuevos enemigos aguardan mientras Shantae viaja a la tropical Isla Paradise, donde una misteriosa ciudad hundida se encuentra bajo las olas. ¡Con un nuevo sistema de tarjetas de monstruos coleccionables y una intro animada de Studio TRIGGER!

Se espera que los precios digitales de los juegos de Shantae sean iguales a los de las versiones existentes de PS4 cuando corresponda. Más adelante se dará más información, incluidas las fechas de lanzamiento digital y las fechas de reserva física.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta