Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Freedom Games revela nuevos títulos, fechas de lanzamiento y más en el E3

La compañía Freedom Games ofrece más información sobre títulos actuales y futuros de la marca editorial, con un catálogo extenso y diverso.

Freedom Games dio a conocer el próximo catálogo de la marca editorial independiente en el E3 2021. El escaparate destacó los esperados lanzamientos del editor, incluidos Dreamscaper, To The Rescue!, One Lonely Outpost, Anuchard y más.

Dreamscaper, el RPG de acción roguelite surrealista de Afterburner Studios, ha puesto su alarma para despertarse del Acceso Anticipado en PC a través de Steam y Nintendo Switch el martes 10 de Agosto de 2021. La versión 1.0 contará con nuevas configuraciones de dificultad, jefes, entornos, enemigos, finales, música y más. Dark Deity, el juego de rol táctico por turnos de inspiración clásica de Sword and Axe, también adelantó un anuncio especial para mañana durante el E3…

Domestica criaturas eclécticas y lucha contra entrenadores en Coromon, el moderno juego de rol de doma de monstruos de TRAGsoft, que capturará los corazones de los aficionados de PC y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022. Luego, viaja a un planeta lejano para sembrar una granja fronteriza en One Lonely Outpost de Aurorian Studios. surgiendo en el Acceso Antcipado de Steamen el primer trimestre de 2021 antes de los lanzamientos en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mientras tanto, los amantes de las mascotas pueden esperar en Cat Cafe Manager, un encantador simulador de Roost Games sobre la restauración del bistró familiar enfocado en los felinos, así como To The Rescue!, el sincero simulador de administración de refugios para perros de Little Rock Games, que se han asociado con The Petfinder Foundation para donar el 20% de sus ganancias para apoyar la adopción de compañeros peludos. ¡Tanto Cat Cafe Manager como To The Rescue! llegarán a PC y Nintendo Switch a principios de 2022 y en el tercer trimestre de 2021, respectivamente.

Aventúrate a través de una misteriosa mazmorra subterránea y reconstruye la comunidad que vive en la superficie en Ancuchard, el RPG de acción de restauración de civilizaciones de stellarNull. Desarrollado en asociación con Microsoft a través del Fondo de diversidad de Xbox, Anuchard llega a los sistemas PC, Xbox One y Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2022.

Freedom Games también reveló las próximas versiones de consola de Airborne Kingdom, el aclamado constructor de ciudades ambientado en el cielo de The Wandering Band para finales de 2021. Monster Outbreak, un juego de supervivencia de defensa de torres en 2D de inspiración retro del desarrollador GameMunchers, también recibió su primer gameplay público, además de anunciar una ventana de lanzamiento de 2022 para PC.

De acuerdo con el espíritu de los juegos ingeniosos y divertidos, el mortífero programa de juegos de plataformas de carreras de Microwave Games, Slaughter League, destacó el extravagante juego de gladiadores de los eventos recientes de la comunidad de creadores de contenido. Freedom Games también compartió la noticia de que Tower Rush y Sands of Aura están planeados para asaltar PC a través de Steam en 2022.

Freedom Games se complace en compartir un emocionante resumen lleno de revelaciones, videos con un primer vistazo y actualizaciones de nuestros próximos títulos. ¡Nuestra primera exhibición de E3 es solo el comienzo, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartir nuestros planes futuros con audiencias digitales!

Benjamin Tarsa, Director de Publicaciones de Freedom Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta