Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Rising Hell llegará en formato físico para PS4 y Switch

La joya indie que te hace sacudir la cabeza en una autopista del infierno, Rising Hell, ya se encuentra disponible para pre compra.

Strictly Limited Games, en asociación con Chorus Worldwide Games y Toge Productions, se enorgullece de anunciar que la joya independiente de Tahoe Games, Rising Hell, recibirá un lanzamiento físico exclusivo y limitado. Este roguelite de acción 2D con un elegante aspecto pixelado ofrece toneladas de acción de bombeo de adrenalina, subrayada por riffs de heavy metal que destrozan los huesos, mientras te abres camino a través de los macabros guardianes del infierno.

Rising Hell estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, como una edición limitada física y una edición especial limitada, con pedidos anticipados que comenzarán el domingo 12 de Diciembre a las 12 a.m. CET (medianoche), solo en Strictly Limited Games.

Rising Hell te pone en los grilletes de Arok, un pecador que empuña un misterioso brazo bestial con el poder de matar demonios. Ábrete camino a través de hordas de abominaciones sedientas de sangre, mientras asciendes verticalmente a través de las profundidades del infierno siempre cambiantes y generadas aleatoriamente, para alcanzar la libertad y resucitar a tu oscuro maestro Lucifer en la superficie.

Riffs de heavy metal que golpean la cabeza y gráficos de píxeles maravillosamente grotescos te acompañarán en tu ascenso, enfrentándote a la guarida de Beelzebub plagada de insectos y otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes acechando a cada paso. Para tener una oportunidad, debes encadenar combos, completar maniobras de salto y recolectar orbes rojos de los enemigos asesinados, para gastarlos en poderosos beneficios y talentos.

Si eres un veterano con un don para los juegos retro o este es tu primer roguelite, ¡Rising Hell te dará la patada que necesitas! Con la amenaza de la muerte permanente bombeando adrenalina a través de tus venas, una cosa es segura: ¡te espera un gran momento mientras te abres camino en esta autopista del infierno!

Características:

  • Mata con estilo mientras golpeas la cabeza con riffs de heavy metal
  • Paseo vertical en el infierno: sal del infierno en constante cambio generado por procedimientos encadenando ataques de salto y combos satisfactorios
  • Al más puro estilo roguelite, la amenaza de muerte permanente está siempre presente, pero si te encuentras con tu desaparición, volverás más fuerte, ya que los beneficios continúan subiendo de nivel.
  • Desbloquea y juega con personajes malditos adicionales para explorar varios estilos de juego, incluida la poderosa Sydna o el ágil y pícaro Zelos.
  • Lucha en batallas épicas contra jefes, matando a demonios ancestrales como Dagón, Beelzebub y más.

Strictly Limited Games le está dando a Rising Hell el legado en caja que se merece, con dos ediciones limitadas únicas, disponibles para pre-pedido exclusivamente a través de la tienda en línea de Strictly Limited Games.

La Edición Limitada está limitada a 2.200 copias para Nintendo Switch y 1.200 para PlayStation 4, a un precio de 29,99 €, incluyendo un colorido manual del juego.

La Edición Especial Limitada está limitada a 1.800 copias para Nintendo Switch y 800 para PlayStation 4, por 49,99 €, incluidos muchos coleccionables adicionales:

  • Caja especial de edición limitada
  • Manual de juego colorido
  • Novela gráfica original
  • Banda sonora de metal original en CD
  • Folleto de arte
  • Póster infernal (DIN A3)
  • 4 cartas de personaje
  • Pegatina con el logo de Rising Hell
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta