Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Primer tráiler de gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible a nivel mundial en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy el primer tráiler de gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador shooter de acción en tercera persona desarrollado junto a Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham.

Presentado durante The Game Awards, este emocionante tráiler es una muestra del mundo caótico e intenso que les espera a los jugadores, ya sea jugando en solitario o en equipos de hasta 4 miembros en el modo cooperativo en línea. Una experiencia única en la que se podrá asumir el papel de protagonista y encarnar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o al Rey Tiburón para cumplir la misión de destruir a los superhéroes más grandes del mundo: la Liga de la Justicia. El vídeo desvela una serie de secuencias de combates intensos en mundo abierto y exhibe el repertorio de movimientos únicos, las habilidades especiales y el amplio conjunto de armas a disposición del Escuadrón Suicida, que se prepara para un enfrentamiento final épico contra el hombre más rápido que existe en la Tierra: Flash.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible a nivel mundial en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta