Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Capcom muestra un avance de Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise

La gigantesca expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene previsto su lanzamiento en verano de 2022 para Nintendo Switch.

Capcom, una de las compañías líderes en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, publicó anoche durante el certamen The Game Awards 2021 un  nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak la gigantesca expansión del vídeo juego de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, que se lanzará en el verano de 2022.

¡Sal de caza cuando y donde quieras con MONSTER HUNTER RISE para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

Monster Hunter Rise ya disponible en la eShoip para Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta