Tras un tiempo enormemente productivo y creativo en el acceso anticipado, Chorus Worldwide Games y Toge Productions anuncian que el juego gótico 2D de estilo roguelite Rising Hell de Tahoe Games está disponible AHORA, no solo en Steam, sino también por primera vez en PlayStation 4 y Nintendo Switch (la versión Xbox One y Series X|S se lanza mañana, 21 de Mayo), con un precio de 8,99€.
Rising Hell es un juego de acción vertical roguelite en el que libras una guerra en solitario contra los macabros guardianes del infierno. Comienza con los grilletes de Arok, un pecador que empuña un misterioso brazo bestial que tiene el poder de matar demonios. Ábrete camino a través de hordas de monstruos salvajes mientras asciendes a través del Infierno para liberar a tu oscuro maestro Lucifer de las raíces del horrible árbol Zaqom, donde su cadáver ha sido enjaulado por guerreros de los cielos. Ahora la tarea de asegurar su impía resurrección recae en ti.
Un juego imprescindible para los jugadores retro:
- Lucha verticalmente hacia la libertad, usando la mecánica única de ataque en salto “Hellbreak” para encadenar combos satisfactorios.
- Participa en batallas épicas contra jefes, matando demonios ancestrales como Dagon, Beelzebub y más.
- Elige entre los modos de campaña y desafío para satisfacer lo que despierte tus oscuros deseos.
- Desbloquea y juega con diferentes personajes malditos para explorar varios estilos de juego diferentes y estrategias.
- En la verdadera moda roguelite, tus beneficios continúan subiendo de nivel cada vez que te encuentras con tu perdición; cada vez que regresas, vuelves aún más fuerte.
- Descubre la historia del infierno, descubriendo la tradición de Lucifer y el origen de la garra “Hellsbane” que te arruina.