Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Last Spell llegará el 3 de Junio al acceso anticipado de Steam

Vence a las monstruosas y mortales amenazas contra la humanidad en The Last Spell, el RPG de defensa táctica que llega el 3 de Junio.

La editora The Arcade Crew y los desarrolladores de Ishtar Games (conocidos antes como CCCP) anuncian hoy que The Last Spell llevará a acceso anticipado en Steam la batalla de la humanidad por sobrevivir a hordas de agresivas bestias. El RPG de defensa táctica estará disponible desde el 3 de Junio por 19,99€. Habrá un 10% de descuento para aquellos estrategas que quieran unirse a la causa en las dos primeras semanas del lanzamiento del juego en acceso anticipado.

Un recién estrenado gameplay muestra a la humanidad amenazada con la extinción y a la espera de los mejores estrategas, que deberán matar y esquivar a interminables multitudes de monstruos en su camino hacia el último refugio del mundo. Los magos del refugio necesitarán tiempo para disipar los hechizos malditos que engendran a las bestias. Diseñar calculados planes de ataque y fortificaciones defensivas será vital, pero incluso de las derrotas se pueden aprender valiosas lecciones.

Los combates por turnos de The Last Spell entretejen una profundidad táctica en la gestión grupal, técnicas para ganar ventaja en la batalla en combates enérgicos, un combate rápido y una adrenalínica banda sonora de metal progresivo dominada por sintetizadores. Elementos roguelite como los flancos de enemigos generados metódicamente y los alijos de herramientas situados de manera aleatoria retarán a los jugadores a adaptarse a escenarios impredecibles, empujándolos a aprender nuevas destrezas y estrategias en cada ronda. Sobrevivir a los despiadados pero justos ataques violentos en The Last Spell tendrá mucho de milagroso, pero con un ingenio que debe acompañarse de fuerza, el refugio final de la humanidad tendrá la oportunidad de perseverar.

Prepárate para intensos choques contra multitudes diabólicas añadiendo el juego a tu lista de deseados en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta