Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

RiMS Racing ya está disponible para Nintendo Switch

Disfruta ahora en cualquier parte de la mecánica y la conducción de RiMS Racing con su lanzamiento en Nintendo Switch,

Tras un exitoso lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, NACON y RaceWard Studio están encantados de anunciar el lanzamiento de RiMS Racing en Nintendo Switch. Ahora, los fans de los videojuegos, conducción y mecánica pueden disfrutar de su afición favorita en cualquier parte, ya sea en casa o donde sea que vayan.

Con un nivel de detalle y realismo sin precedentes, RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo que tendrás que mantener y actualizar a través de una jugabilidad innovadora, que combina la precisión mecánica con la pura emoción de pilotar.

Para asegurar la victoria, los jugadores pueden desmontar completamente su moto y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro. cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… ¡y muchos más!

RiMS Racing promete una inmersión total en el mundo de la competición, donde la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu propia moto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta