Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chunkybox Games revela Wildcat Gun Machine

Pon tus patas peludas en la demo del shooter de exploración de mazmorras Wildcat Gun Machine cuando se lance en Steam a partir del 1 de Octubre.

Daedalic Entertainment y Chunkybox Games están a punto de poner el “pelaje” en “furia” con el anuncio oficial de Wildcat Gun Machine. Llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2021, Wildcat Gun Machine es un explorador de mazmorras perfectamente ejecutado como ningún otro.

Armado con una amplia variedad de armas, un maullido de balas y una mala actitud de gato, entrarás en las mazmorras del infierno de las balas y te enfrentarás a hordas de oponentes miserables como repugnantes bestias de carne y otros monstruos desencadenados furiosos y felices.

Diseño deliberado y con garras

Para mantener los encuentros con enemigos desafiantes y equilibrados, todas las mazmorras están diseñadas específicamente, no aleatorias, para proporcionar difíciles acertijos de combate que requerirán soluciones creativas a problemas mortales. Por supuesto, la mayoría de estas soluciones vienen en forma de uno de los 40 tipos de armas para elegir, cada una más explosiva que la siguiente.

Recuerda, lo único que a los gatos les gusta más que perseguir un punto láser, es ponerlo entre los ojos de sus enemigos.

Características principales:

  • El shooter Bullet Hell se junta con el rastreo de mazmorras.
  • Más de 40 tipos de armas para mutilar a tus enemigos.
  • Mejoras de habilidades para adaptarse a tu estilo de juego.
  • Batallas épicas de jefes de pieza fija.
  • Estilo de arte 2D único.
  • Puzles de combate Monster Blasting.
  • Niveles hechos a mano para una acción óptima.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta