Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre cómo se hizo Clid The Snail con un diario de desarrollo

Clid The Snail es un top-down shooter para PS4, desarrollado por Weird Beluga y que está protagonizado por un caracol humanoide.

Weird Beluga, estudio desarrollador de Clid the Snail, estrena hoy un diario de desarrollo sobre cómo se hizo el original top-down shooter ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation.

En el vídeo el equipo cuenta cómo fue el proceso de creación de la historia de Clid, el caracol humanoide que protagoniza el título, así como sus influencias: Ratchet & Clank, Alienation o Doom.

Tras cosechar críticas muy positivas en la prensa española, Weird Beluga espera que Clid the Snail sea “el videojuego que nos permita hacer más videojuegos”, expresan. 

Clid the Snail presenta una fábula oscura sobre la sensación de no encajar: una historia de acción y aventura en la que el jugador encarnará a Clid, un malhumorado caracol humanoide que se ve desterrado de su ciudadela. Junto con una variopinta banda de marginados, su misión será vencer la plaga de babosas que está asolando su mundo. Ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 19.99€ y PEGI 16.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta