Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Resumen del Age of Empires: Fan Preview

Age of Empires: Fan Preview presenta novedades sobre Age of Empires IV y de la Definitive Collection, así como otra información relevante.

World’s Edge y Relic Entertainment han celebrado hoy el primer Age of Empires: Fan Preview, un evento para homenajear a la apasionada comunidad de fans de Age of Empires de todo el mundo con un primer vistazo a Age of Empires IV y otras novedades.

El evento Age of Empires: Fan Preview ha incluido un vistazo en profundidad a Age of Empires IV con un nuevo tráiler gameplay, el anuncio de nuevas civilizaciones y más detalles sobre la campaña del juego.

Los fans también han podido disfrutar de un vídeo entre bambalinas de Relic Entertainment y descubrir las novedades que llegarán a Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

En la retransmisión también se han compartido los primeros detalles de la futura beta cerrada de Age of Empires IV que se pondrá en marcha para los miembros Age Insider que se inscriban en AgeofEmpires.com.

Para los fans que quieran seguir de celebración con Age of Empires, ¡pueden hacerlo en el Pueblo Virtual! Visita los edificios, aprende más sobre Age of Empires IV y disfruta de contenido exclusivo en vídeo. Saca tu creatividad a relucir con la creación de tu propio medallón o incluso de un escudo de armas. Hay mucho más por descubrir, ¿por qué no nos haces una visita?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta