Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nigate Tale ya disponible en el acceso anticipado de Steam

Nigate Tales es un juego de acción y exploración de mazmorras de estilo anime publicado por 2P Games y desarrollado por Hermit Games.

Coge tu espada y prepárate para luchar por salir de un castillo maldito en constante cambio fuera del espacio y el tiempo: Hermit Games y 2P Games anuncian que Nigate Tale, el juego de exploración de mazmorras al estilo rogue inspirado en las historias de fantasía de isekai, ya está disponible en Acceso Anticipado por 16.99€ (con un descuento de lanzamiento del 15%). El juego debería permanecer en Acceso Anticipado de 6 a 12 meses, pero la fecha de lanzamiento final se confirmará más adelante.

En Nigate Tale juegas como Roy, un joven artesano que se encuentra atrapado en un castillo mágico después de un accidente aéreo. Este lugar, fuera del tiempo y del espacio, cambia constantemente, ¡así que cada incursión en sus habitaciones será diferente! Tendrás que abrirte paso a través de este castillo maldito generado por procedimientos para encontrar el camino de regreso a casa. Saquea los mejores materiales, crea nuevos equipos y desarrolla increíbles habilidades de combate, entablando amistad con fuertes chicas monstruosas que te otorgarán asombrosos poderes mágicos… ¡si les llevas los regalos adecuados!

Después de ser succionado por una extraña nube, un astuto ingeniero llamado Roy se encuentra atrapado dentro de un extraño castillo. Su transporte volador parece estar roto y perdido por todo el lugar, por lo que la única forma de escapar es explorarlo y reunir todos los componentes. Pero no será fácil: la fortaleza está llena de peligrosos monstruos que fueron cortesanos hace mucho tiempo, ¡e intentarán matar a Roy! Además, el castillo está atrapado en un bucle sin fin que te enviará de regreso al punto de partida cada vez que mueras. El camino cambiará, pero la experiencia y los objetos del protagonista permanecerán. ¡Afortunadamente, Roy también encontrará nuevos aliados! Algunas chicas monstruosas le enseñarán poderes increíbles para derrotar a los enemigos más poderosos y desvelar el secreto de la fortaleza.

Características principales de Nigate Tale:

  • ¡Reúne los fragmentos de una historia profunda y oscura llena de fantasía y magia!
  • Enfréntate a combates trepidantes que pondrán a prueba tus habilidades y tu paciencia.
  • Diseña tu propio estilo de batalla a través de una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades útiles.
  • Hazte amigo de hermosas damas monstruosas que te otorgarán nuevos poderes mágicos y lucharán a tu lado, ¡si les traes los regalos adecuados!
  • Crea el mejor equipo para vencer a poderosos monstruos y sobrevivir a las trampas más mortales.
  • Disfruta de un mundo emocionante y colorido inspirado en el género isekai, con asombrosos diseños 2D de anime y de bajo poligonaje.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta