Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Age of Empires: Fan Preview tendrá lugar el 10 de Abril

El evento Age of Empires: Fan Preview mostrará gameplay de Age of Empires IV y otras novedades de la franquicia el próximo 10 de Abril.

El equipo de Age of Empires ha anunciado hoy que celebrará próximamente un nuevo evento, Age of Empires: Fan Preview. Con una duración de media hora, la retransmisión se podrá seguir el 10 de Abril a las 18:00 CEST en AgeofEmpires.comTwitchFacebook Live, en el canal de YouTube de Xbox y en Bilibili para los fans en China. Tras el evento, durante una semana, tendrá lugar una experiencia digital en AgeofEmpires.com para continuar la celebración con la comunidad.

¡En la retransmisión estará Age of Empires IV! Se incluirá un vistazo a su gameplay, civilizaciones, campañas y más. También compartirán emocionantes noticias para los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Así que marca el 10 de Abril a las 18:00 CEST en tu calendario y prepárate para novedades, anuncios de contenido y sorpresas de Age of Empires fascinantes en Age of Empires: Fan Preview.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta