Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prueba la nueva demo de Lonely Mountains: Downhill en Switch

Además da comienzo la temporada 5 de los Daily Rides de Lonely Mountains, donde podréis conseguir nuevo equipo y diseños de pintura.

Thunderful Publishing y Megagon Industries revelan que una nueva demo está disponible hoy en Nintendo Switch para su éxito independiente Lonely Mountains: Downhill. Los aficionados de Nintendo que hayan querido probar el juego arcade de ciclismo de montaña aclamado por la crítica y favorito de los aficionados de Megagon Industries, pueden hacerlo ahora de forma gratuita. Para celebrar el lanzamiento de la demo, Lonely Mountains: Downhill y el DLC de Eldfjall Island están disponibles con descuentos por tiempo limitado en Nintendo eShop.

Esta demo ofrece una impresión de la experiencia completa de Lonely Mountains: Downhill, abriendo el primer sendero de la montaña Sierra Rivera. Armado con la todoterreno Grasshopper, aprende el sendero de montaña en el modo explorador y luego prueba dos desafíos que pondrán a prueba tus habilidades. Una vez que creas que has dominado este traicionero camino, compite por los mejores tiempos en todo el mundo con las tablas de clasificación online integradas. Con toneladas de atajos atrevidos y oportunidades para sprints frenéticos, perfeccionar tu carrera te dará horas de descubrimiento y diversión.

Lonely Mountains: Downhill también tiene un descuento por tiempo limitado para Nintendo Switch, con una reducción de precio del 33% en el juego principal y un 10% de descuento también en el DLC de Eldfjall Island, por lo que nunca ha habido un mejor momento para coger tu bicicleta low poly y correr por un majestuoso sendero de montaña.

Queremos que la mayor cantidad de personas posible le dé una oportunidad a Lonely Mountains: Downhill, por lo que decidimos bajar por completo la barrera de entrada y crear una demo. El juego ofrece a los jugadores una impresión inmersiva de bajo poligonaje del aire libre, en un momento en el que muchos no tienen la oportunidad de experimentarlo. Esperamos que todos los propietarios de Nintendo Switch que deseen sentirse uno con la naturaleza prueben la demo.

Tyrone Walcott, gerente de producto de Thunderful Publishing

Para cualquier jugador que desee aún más acción (virtual) en bicicleta al aire libre, el DLC de Eldfjall Island llega lleno de nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños de pintura y accesorios. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del paisaje o correr montaña abajo lo más rápido posible para escalar en las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos climáticos y ambientales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.

Para lo último en acción de persecución de altas puntuaciones, Lonely Mountains: Downhill tiene Daily Rides, una actualización de temporada gratuita que ofrece equipo nuevo para desbloquear. La temporada 5 de Daily Rides se está ejecutando en este momento, con un elegante tema Vintage Vibes.

Los jugadores que quieran usar algo elegante mientras viajan por senderos de montaña precarios estarán encantados de ver todos los atuendos y accesorios elegantes que pueden desbloquear al completar las pruebas de la temporada 5:

  • Demuestra tu confianza con una pajarita.
  • Canaliza tu chef interior con un delantal.
  • Ponte un par de tirantes si te sientes excéntrico.
  • Elige un estilo elegante con un traje vintage a medida.
  • Al completar cada aspecto, desbloquea el diseño de pintura Vintage que está disponible para las seis bicicletas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta