Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Presentada la aventura narrativa The Last Worker

Una historia emotiva, estimulante y cómica te espera en The Last Worker, que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series, Switch, PC y Oculus.

La editorial Wired Productions y las desarrolladoras Wolf & Wood Interactive y Oiffy han anunciado la aventura narrativa en primera persona The Last Worker para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PC (Steam) y Oculus en el Wired Direct Live Stream. Tiene previsto su lanzamiento en 2022.

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona que se centra en nuestras dificultades en un mundo cada vez más automatizado. The Last Worker, que combina un estilo artístico hecho a mano con unas mecánicas de juego únicas y envolventes en un trasfondo épico, nos presenta una comedia emocional que incita a pensar, cargada de personajes carismáticos interpretados por un elenco de auténticas estrellas.

Características:

  • Una colaboración entre el escritor/director Jörg Tittel (The White King, Ricky Rouse Has a Gun) y los pioneros de la realidad virtual Wolf & Wood (A Chair in a Room: Greenwater, The Exorcist: Legion, Hotel R’n’R)
  • Arte 3D pintado a mano, basado en el arte conceptual de la leyenda del cómic Mick McMahon (El juez Dredd, 2000 AD)
  • Horas de jugabilidad narrativa y envolvente en un entorno del tamaño de la ciudad hundida de Manhattan
  • Una mezcla única de mecánicas fundamentales de juego, entretejidas de forma impecable con un juego narrativo sin igual
  • Personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas en una historia cargada de dramatismo sincero, sátira mordaz y escenas de acción intensa
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta