Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Say No! More abre sus reservas en Switch, PC e iOS

La comedia arcade lingüística Say No! More ahora disponible para su reserva en Switch, PC, Mac e iOS, llegando el juego el 9 de Abril.

Thunderful Publishing y Studio Fizbin revelan que su esperado juego de decir no, Say No! More, está actualmente disponible para reservar antes de su lanzamiento el 9 de Abril en Nintendo Switch, PC y Mac (Steam), iPadOS e iOS. Consíguelo por 13.49€ en Nintendo Switch y 5.49€ en dispositivos iOS.

Para celebrarlo, ya han aplicado un descuento por reserva del 10% para Nintendo Switch y un descuento del 17% para los dispositivos iOS. Si un establecimiento educativo realiza una compra anticipada a través de Apple School Manager, hay un enorme descuento del 50%. ¡Hay más, recuerda añadirlo a la lista de deseos ahora en Steam y consigue Say No! More el día del lanzamiento para PC y Mac con un descuento durante 7 días del 10%!

Say No! More es el primer NPG (¡NO! -Playing Game) del mundo, una experiencia completamente nueva que viene directamente de las mentes de Studio Fizbin. En un mundo donde todos se apegan al status quo de decir «SÍ», crea tu propio personaje personalizado y asume el papel de un pasante en una misión para cambiar el mundo con el poder positivo de «¡NO!». Con este nuevo poder, nada se interpondrá en tu camino mientras gritas «¡NO!» a cualquier solicitud absurda que haya disparado a su manera.

Con controles simples diseñados para que cualquiera pueda usarlos y jugar, comienza tu vida laboral a través de un camino predeterminado en un entorno de oficina peculiar. Además de gritar ¡NO! en tu idioma elegido, usa tu ¡NO! en diferentes estados emocionales para hacerlos tambalearse. Confunde a las personas con diferentes acciones para que bajen la guardia y luego carga tu ¡NO! para un efecto aún mayor en colegas desprevenidos.

Al tocar temas atemporales y modernos como la etiqueta social, la amistad y los estándares del lugar de trabajo, esta divertida aventura también tiene tierna profundidad. Todo está envuelto en un divertido estilo de videojuego de finales de los 90, completo con gráficos coloridos y sólidos, animaciones cómicas y música jazz a la que te costará decir «¡NO!».

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta