Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Presentados dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox

Los mandos inalámbricos Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition llegarán a partir del 27 de Abril y el 4 de Mayo respectivamente.

Microsoft ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.

El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt) luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red). El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition es el tercero en la línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.

Ambos mandos inalámbricos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte de su compromiso por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de Abril.

El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de Abril. El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de Mayo. Ambos mandos se podrán comprar en establecimientos seleccionados, incluida la Microsoft Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta