Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

THQ Nordic presenta Ashborne Games

Ashborne Games, que forma parte de la familia de THQ Nordic, es un estudio checo que trabaja en una nueva propiedad intelectual.

THQ Nordic anuncia hoy la incorporación de su estudio más nuevo, Ashborne Games, con sede en Brno, República Checa.

El estudio está formado por desarrolladores veteranos de juegos, que anteriormente trabajaron en juegos tan buenos como la franquicia Mafia, la franquicia ArmA: Armed Assault, Silent Hill: Downpour, Vigor o la trilogía UFO, UFO: Aftermath, UFO: Aftershock y UFO: Afterlight. Ashborne Games ahora se enfoca en sentar las bases para una nueva propiedad intelectual de estrategia/RPG al mismo tiempo que apoya a Comanche en su fase de acceso anticipado, junto con el game preview.

Nuestro enfoque y pasión se encuentran en la estrategia y los juegos de rol. Nuestro objetivo como equipo es crear una experiencia de juego auténtica con sistemas sofisticados que fomentan la repetición de partidas. Creemos que eso es algo que realmente falta en el mercado.

Karel Kališ, Director de Juegos de Estudio en Ashborne Games

En Marzo de 2021, Ashborne Games tiene 38 miembros en el equipo y planea crecer. Los puestos vacantes se pueden encontrar en su web, así como en LinkedIn. Utilizando las ventajas del motor Unreal Engine 4 y la experiencia del equipo, el estudio tiene la ambición de crecer y expandir el alcance del género de estrategia y los juegos de rol.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta