Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ghost of Tsushima llegará a la gran pantalla de mano del director de John Wick

Ghost of Tsushima, el juego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, tendrá una película dirigida por Chad Stahelsk.

Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, llegará a la gran pantalla de mano de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick. La película ha sido anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles.

La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma.

Nate Fox, director creativo del título

Además, Sucker Punch ha desvelado que Ghost of Tsushima ha vendido 6.5 millones de copias en todo el mundo y que, aproximadamente la mitad de los jugadores han llegado a completar este exclusivo de PlayStation 4.

Ghost of Tsushima narra la historia de Jin Sakai, inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII. Está disponible a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18 a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales. El título cuenta con una crítica global excelente, y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta